Aplicaciones

Suelos

Tanto en jardines y terrazas como en pavimento interior, contamos con un gran surtido de productos, todos ellos en diferentes acabados. En este apartado te hablamos un poco de ellos.

Interior y exterior

Superficies

Suelos Exteriores

Si quieres que el suelo sea antideslizante, elegiremos las piedras areniscas o calizas. Su uso en exteriores está muy extendido sobre todo en zonas de piscina y jardines, donde te aseguras un fácil mantenimiento y una gran permeabilidad.

Si en cambio buscas un suelo para el tránsito diario, te recomendamos la gama de piedras de granito, con acabados envejecidos, flameados, abujardados o apomazados. En espacios públicos como por ejemplo parques también se utiliza este material, ya que es la mejor solución por su fuerza y dureza.

En Mármoles Barbeito te ayudamos a que elijas el mejor suelo según tus necesidades y nos aseguramos de que quedes satisfecho.

Suelos interiores

Si lo que buscas es elegancia, el mármol te la da en cualquier espacio. Uno de los acabados más conocido es el pulido, haciendo que parezca un espejo.

Los solados de caliza en tonos cremas y acabados mate aportan gran calidez a estancias como salones o establecimientos públicos.

El granito es uno de los productos más usados para su uso en lugares de alto tránsito, como por ejemplo centros comerciales o espacios destinados al transporte, ya que tiene una grandísima resistencia al desgaste.

Asimismo, la solución porcelánica también es perfecta para lugares que no necesiten obra, ya que se puede instalar por encima del suelo preexistente sin causar ningún problema.

Comienza tu proyecto

Resuelve tu duda o pídenos un presupuesto a medida